El 26 de octubre CEEI Elche organiza esta jornada en el marco del eje Transformación Digital de la iniciativa Focus Pyme y Emprendimiento (*).

La transformación digital se puede definir como la integración de las nuevas tecnologías en todas las áreas de una empresa para cambiar su forma de funcionar. El objetivo es optimizar los procesos, mejorar su competitividad y ofrecer un nuevo valor añadido a sus clientes.

No solo trata la forma de aprovechar nuevas oportunidades de negocio que surgen gracias a la aparición de las tecnologías sino ayuda a generar nuevos objetivos y estrategias empresariales para generar mayor valor en las organizaciones apoyado en las nuevas tecnologías. La mera implementación de tecnología por sí sola no produce Transformación Digital, pero cambiar una organización para aprovechar el potencial de estas tecnologías, sí lo hace.

(*) Iniciativa de CEEI Elche, promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador.

>> Más información e inscripción

El 10 de noviembre, se celebra en Alcoi la jornada Nuevos retos empresariales. Financiación, talento y sostenibilidad, que abordará los desafíos a los que hoy se enfrentan las empresas, en un momento de clara evolución tanto social como económica y medioambiental.

El evento reunirá expertos y profesionales de distintos ámbitos, así como casos de éxito cuya participación servirá para analizar la situación actual de la empresa y dar pistas de hacia dónde debe dirigirse para llevar a cabo una gestión acorde al mundo que vamos. 

La jornada está organizada por CEEI Alcoi Valencia en el marco de Focus Pyme y Emprendimiento, una iniciativa promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador.

>> Más información e inscripción

 

 

IVACE participa el 28 de octubre en esta jornada organizada por Cámara Castellón para informar sobre las oportunidades de negocio existentes en el mercado de Emiratos Árabes Unidos y las claves para acceder a ellas.

La jornada está dirigida a Pymes y autónomos de la Comunitat Valenciana que quieran empezar a exportar, consolidar su presencia o definir su estrategia de internacionalización en el mercado de Emiratos Árabes Unidos.

Webinar, cofinanciado por Fondos FEDER y el Instituto Valenciano de Competitividad Empresaria.

>> Más información e inscripción

 

Al término de la jornada, las empresas interesadas pueden solicitar una reunión virtual con la persona responsable del Ivace en este mercado.

>> Para solicitar una reunión, pulse aquí

El 6 de octubre CEEI València organiza esta jornada en el marco del Foro Emprendimiento con Talento de la iniciativa Focus Pyme y Emprendimiento (*).

La innovación tecnológica y la energética pueden ofrecer hoy en día soluciones digitales y sostenibles al productor rural por un lado y a la España vaciada por otro, con las que lograr grandes avances en el territorio.

Mejorar la calidad de vida del agricultor, del ganadero, del apicultor; aumentar la rentabilidad de su producción; propiciar la creación de puestos de trabajo; dar nuevas oportunidades a los territorios despoblados; fortalecer la economía local y generar energías renovables son el fruto de la aplicación de una visión y un compromiso innovador en el entorno rural.

En este foro se darán a conocer iniciativas y proyectos que están consiguiendo facilitar el día a día del productor rural, recuperar campos de cultivo y favorecer la creación de empleo en los territorios de interior

(*) Iniciativa de CEEI Valencia, promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador.

>> Más información e inscripción

El 30 de septiembre CEEI Valencia organiza esta jornada en el marco de la iniciativa Focus Pyme y Emprendimiento (*).

Actualmente las startups han adoptado un papel estratégico a nivel social y empresarial.

Aportan valor en la innovación, digitalización y tecnología, ejes de la estrategia europea y de España para la recuperación económica. El reto está en la visibilidad de esta labor y corresponde a los medios de comunicación informar de ella, sobre todo en la nueva era del periodismo tras la pandemia.

Entender la misión de las startups, así como las nuevas tendencias, sigue siendo una asignatura pendiente para muchos medios de comunicación que deben ser una aliado y servir de canal para informar sobre los acontecimientos que están surgiendo en el sector de emprendimiento e inversión.

En esta jornada pondremos foco en la relación del ecosistema startup con los medios de comunicación en sus diferentes tipos: especializados, generalistas, regionales, económicos, radio, televisión, medios digitales... con el objetivo de conseguir un mayor acercamiento, un lenguaje compartido y una relación más fluida entre ambos mundos. Y para ello contaremos con grandes profesionales referentes del sector.

(*) Iniciativa de CEEI Valencia, promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador.

>> Más información e inscripción

Esta web utiliza cookies con el objetivo principal de mejorar la experiencia y navegación del usuario en el portal. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.