Datos de interés y económicos

 

Primer cliente de CV en el Sureste Asiático con un 25% de las exportaciones de la Comunitat Valenciana a esos países.

• Los productos de la Comunitat Valenciana más demandados en Vietnam son los esmaltes junto con las máquinas y aparatos mecánicos, los productos cerámicos, las pieles-cuero y los aparatos y material eléctricos.

• Especialmente las oportunidades se amplían con el nuevo Acuerdo de Libre Comercio de Vietnam (EVFTA) y la Unión Europea (UE) anuncia un interesante capítulo para las relaciones bilaterales ya que eliminará progresivamente el 99% de los aranceles y que incluye medidas para proteger los derechos laborales y el medio ambiente. El 65% de los derechos de importación de la UE a Vietnam se eliminará inmediatamente y el resto se eliminará en los próximos 10 años.

• Las principales oportunidades de negocio que ofrece Vietnam se presentan para los sectores: maquinaria (principalmente para la industria alimentaria, calzado y confección o material eléctrico de alta y media Las principales oportunidades de negocio que ofrece Vietnam se presentan para los siguientes sectores: maquinaria (principalmente para la industria alimentaria, calzado y confección o material eléctrico de alta y media tensión, entre otros.

 

Datos de contacto

Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la.

telefono.pngTfno: 34 96 120 96 00

 

Esta web utiliza cookies con el objetivo principal de mejorar la experiencia y navegación del usuario en el portal. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.