Hasta el 17 de marzo está abierto el plazo para la presentación de candidaturas a los Premios CEX que convoca la Asociación de Centros Excelencia (CEX), de la que forma parte IVACE, con el objetivo de reconocer las mejores prácticas de gestión en empresas excelentes. En esta edición de 2025 el tema sobre el que versarán las buenas prácticas presentadas será: “Estrategias de vinculación de clientes mediante el marketing y la comunicación"
El Premio CEX busca identificar las mejores prácticas alineadas con esos propósitos. Los candidatos deberán acreditar una buena práctica que demuestre cómo el marketing y la comunicación pueden transformar la experiencia del cliente y potenciar el crecimiento sostenible de las organizaciones teniendo en cuenta las tendencias emergentes y la adaptando prácticas de gestión para mantenerse competitivos.
En el entorno empresarial actual, hay varias áreas clave en la gestión de marketing y comunicación que son especialmente relevantes. A continuación, se detallan algunos ejemplos que podrían ser tomados en consideración:
- Estrategia de comunicación integral, Marketing Digital y Omnicanal
- Marketing de Contenidos
- Marketing de Influencers y Relaciones Públicas
- Transformación Digital y Data-Driven Marketing
- Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa (RSC)
- Experiencia del Cliente (CX)
Fechas 2025
- Inscripción al Premio CEX: Hasta 17/03/25
- Selección de los finalistas: 19/05/25
- Exposición finalistas y fallo Jurado: Junio de 2025 en Asturias