Te ayudamos a desarrollar una estrategia de venta online en el mercado, de la mano de nuestra Red Exterior:

- Datos y cifras de oferta y demanda de comercio electrónico en el país.

- Análisis de la competencia más relevante y su presencia en el mercado a través de estrategias de ecommerce y marketplaces.

- Aspectos a tener en cuenta para la comercialización online del producto o servicio en concreto, con el fin de conocer cualquier posible barrera de entrada: Normativas y reglamentaciones a tener en cuenta y gestiones necesarias para poder articular una estrategia de comercialización online en el mercado (fiscales, aduaneras, comerciales); identificación y definición de posibles costes de entrada en el mercado e identificación de márgenes comerciales que se trabajan; definición de elementos de marketing a considerar para la estrategia de comercialización online en el mercado.

Identificación personalizada de los marketplaces o plataformas de venta online más adecuados, tanto verticales como horizontales:

- Se estudiará el producto y se indicará el tipo de plataforma y el perfil del consumidor, así como los criterios en los que se centra el análisis y que justificarán la selección

- Identificación de todos los aspectos clave acerca del funcionamiento de cada uno de los marketplaces o plataformas sugeridas: proceso para ser listado en cada marketplace o plataforma sugerida, revisión de requerimientos legales y la revisión de cualquier otro tipo de requisito que se deba tener en cuenta (análisis de cualquier otro requisito necesario para planificar la presencia en el cada marketplace concreto, los costes que implica, los márgenes comerciales que se trabajan, y los elementos de marketing a considerar en cada caso). Identificación de los contactos relevantes en cada uno de ellos.

- Conclusiones de la idoneidad de cada una de las plataformas o los marketplaces considerados y de su integración en la estrategia digital de la empresa.


Apoyo para la identificación de proveedores de servicios o soluciones necesarios para implementar tu estrategia de venta on line. Proveedores externos sin relación con el Ivace que te pueden ayudar en tu estrategia.

- Proveedores locales para el asesoramiento legal/fiscal o para la creación de una empresa en destino si fuese necesario.

- Proveedores u operadores logísticos locales.

- Proveedores locales de marketing digital para el desarrollo de las campañas necesarias en base a los objetivos planteados.

- Cualquier otro tipo de proveedor de servicio o solución necesario en cada caso (traducciones, etc..)


Contacta con nosotros para solventar cualquier duda o para solicitar el servicio en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

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