Puntos Clave en el CrossBorder Ecommerce - EcommTerms La incorporación del comercio electrónico como canal de venta genera una serie de puntos críticos en cuanto a planificación, arquitectura, diseño, e incluso implicaciones sobre logística y fiscalidad. Cuando la estrategia es internacional, nos encontramos con el cross-border e-commerce o comercio digital transfronterizo con sus propios EcommTerms. En este seminario te explicaremos cuáles son los EcommTerms y la forma de afrontarlos para conseguir minimizar el riesgo en la venta de nuestros productos |
Ecommerce en China El mercado online en China continúa en crecimiento, especialmente en este momento en el que el modelo de consumo de la población china ha experimentado una rápida transformación y el online se ha convertido en uno de los principales canales de venta. Se trata de un mercado complejo y dinámico, que cuenta con una gran diversidad de plataformas, con diversidad de utilidades. Presenta grandes oportunidades para empresas extranjeras, que han de conocer su funcionamiento para poder aprovechar las ocasiones que presenta. En este webinario ofreceremos una visión general del mercado chino, con información sobre las principales plataformas online y su funcionamiento, el funcionamiento de las plataformas de venta transfronterizas, así como las dificultades a las que se enfrentan las empresas extranjeras para la venta de sus productos online en China |
Ecommerce en Estados Unidos Conoceremos las perspectivas del ecommerce en el mercado on line más potente de Occidente y las ventajas de acceder a este mercado. El perfil del cliente, los productos susceptibles o los requisitos técnicos, entre otras cuestiones.. |
|||