flechaTURQUESA Datos de interés y económicos 

•    Indonesia es la mayor economía en el sudeste asiático y mercado objetivo para las empresas de la Comunitat Valenciana. Con más de 275 millones de habitantes, sobresale como el cuarto mayor mercado mundial en población.

•    Indonesia también juega un papel muy importante en el mundo islámico, como el país musulmán más poblado del mundo. Su gran importancia en el campo de la energía y de otras materias primas, unido a su peso demográfico y geopolítico, entre otros, hacen que destaque como una de las economías más dinámicas del continente asiático con un crecimiento económico que se estima próximo al 5% en 2021 (FMI).

•    Posee una posición geográfica muy ventajosa para hacer negocios en el Sudeste Asiático, con oportunidades que se amplían por su pertenencia a la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN), que facilita el acceso a un mercado de mayores dimensiones al que pertenecen otros nueve países (Brunei, Camboya, Filipinas, Laos, Malasia, Myanmar, Singapur, Tailandia y Vietnam) que en conjunto suman más de 600 millones de personas.

•    Recientemente se han incrementado más todavía su relevancia tras formar parte de ASIA- ASOCIACIÓN ECONÓMICA INTEGRAL REGIONAL (RCEP), que incluye los diez países de la ASEAN, junto con Australia, China, Japón, Nueva Zelanda y Corea del Sur.

•    Para la Comunitat Valenciana, Indonesia es el 4º mercado más importante entre los países del Sureste de Asia y el 10º en el continente asiático, excluidos los países de Oriente Medio, con posibilidades de incrementar su importancia, por su tamaño y renta, superior a países como Argelia o Filipinas, unido a interesantes perspectivas de crecimiento.

 

flechaTURQUESA Datos de contacto

sobre1.png Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ';document.getElementById('cloakd7f63929db9f933349ffb1c1942697e6').innerHTML += ''+addy_textd7f63929db9f933349ffb1c1942697e6+'<\/a>';
telefono.png Tfno: 34 96 120 96 00

 

flechaTURQUESA Informes

flechaTURQUESA  Relaciones comerciales

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Esta web utiliza cookies con el objetivo principal de mejorar la experiencia y navegación del usuario en el portal. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.