flechaTURQUESA Datos de interés y económicos

  • Singapur tiene una población próxima a 6 millones de habitantes, pero con la 5º mayor renta per cápita del mundo que sirve de centro de operaciones regional para más de 10.000 empresas europeas.
  • Es considerado como entrada a la región de la ASEAN por su economía de libre mercado muy desarrollada y ser un importante centro de distribución, logística y finanzas, además de transparencia y ausencia de corrupción, leyes y regulaciones favorables a las empresas, fuerte protección de la propiedad intelectual o población de habla inglesa, entre otros.
  • Singapur en el principal socio de la UE en la región, además de ser el principal destino de las inversiones europeas en el Sudeste de Asia. En 2019 entró en vigor un Tratado de libre comercio (TLC) entre Singapur y la Unión Europea con España entre los países con más amplio margen de beneficio y servir de modelo para futuros pactos de la UE con otros países del Sudeste Asiático.
  • El acuerdo comercial UE-Singapur creará nuevas oportunidades para que las empresas de la UE exporten a Singapur: el acuerdo elimina las tarifas a todos los productos europeos y de la Comunitat Valenciana que entren en la ciudad-estado, mientras que la EU levantará de manera paulatina las tasas al 84% de las exportaciones singapurenses. Protege denominaciones de origen. Además de facilitar el comercio de mercancías y servicios, el acuerdo también mejora: el etiquetado y seguridad de productos; procedimientos aduaneros, propiedad industrial, contratación pública o exportaciones de energías renovables.
  • Singapur es el 10º destino de los productos de la Comunitat Valenciana en Asia, excluidos los países de Oriente Medio. Demandada principalmente productos químicos orgánicos, productos cerámicos, artículos de cosmética y perfumería y máquinas y aparatos mecánicos que representan un 65% del valor exportado por la Comunitat Valenciana en 2021, con datos hasta octubre.

flechaTURQUESA Datos de contacto

sobre1.png Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ';document.getElementById('cloakee6fc3d2c6778b7fb59649b3c3fc5ea7').innerHTML += ''+addy_textee6fc3d2c6778b7fb59649b3c3fc5ea7+'<\/a>';
telefono.png Tfno: 34 96 120 96 00

 

flechaTURQUESARelaciones comerciales

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Esta web utiliza cookies con el objetivo principal de mejorar la experiencia y navegación del usuario en el portal. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.