Datos de interés y económicos

 

Primer cliente de CV en el Sureste Asiático con un 25% de las exportaciones de la Comunitat Valenciana a esos países.

• Los productos de la Comunitat Valenciana más demandados en Vietnam son los esmaltes junto con las máquinas y aparatos mecánicos, los productos cerámicos, las pieles-cuero y los aparatos y material eléctricos.

• Especialmente las oportunidades se amplían con el nuevo Acuerdo de Libre Comercio de Vietnam (EVFTA) y la Unión Europea (UE) anuncia un interesante capítulo para las relaciones bilaterales ya que eliminará progresivamente el 99% de los aranceles y que incluye medidas para proteger los derechos laborales y el medio ambiente. El 65% de los derechos de importación de la UE a Vietnam se eliminará inmediatamente y el resto se eliminará en los próximos 10 años.

• Las principales oportunidades de negocio que ofrece Vietnam se presentan para los sectores: maquinaria (principalmente para la industria alimentaria, calzado y confección o material eléctrico de alta y media Las principales oportunidades de negocio que ofrece Vietnam se presentan para los siguientes sectores: maquinaria (principalmente para la industria alimentaria, calzado y confección o material eléctrico de alta y media tensión, entre otros.

 

Datos de contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ';document.getElementById('cloak7dfdd975e58bb4eeefe1238419b629ac').innerHTML += ''+addy_text7dfdd975e58bb4eeefe1238419b629ac+'<\/a>';

telefono.pngTfno: 34 96 120 96 00

 

Esta web utiliza cookies con el objetivo principal de mejorar la experiencia y navegación del usuario en el portal. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.