REDEX MAPA26sep24Te apoyamos en destino desde nuestra Red de delegaciones en el exterior; una red que estamos reforzando con nuevos mercados.

Desde estas delegaciones ofrecemos servicios a medida y adaptados a tus necesidades en cada uno de los mercados. No dudes en contactar con nosotros para conocer todo lo que podemos hacer por ti.

Contamos ya con presencia en 29 antenas y damos apoyo en 35 mercados considerados prioritarios y seleccionados por una Comisión de Mercados en la que han participado Asociaciones de Exportadores, el Consejo de Cámaras de la Comunitat, ICEX España Exportación e Inversiones e IVACE. (nota legal)

baneramedida

Ofrecemos servicios personalizados y adaptados a tus necesidades.

¿Buscas nuevos contactos comerciales?

¿Quieres conocer las posibilidades de tu producto en un mercado concreto?

...Te ayudamos.

bannerplanacciones

Plan de Promoción Exterior de IVACE agrupa todas las acciones previstas en los mercados exteriores con objeto de promocionar las empresas y productos de la Comunitat Valenciana

(Consulta por sector, área geográfica o país)

bannerequipo

En Valencia contamos con un equipo de profesionales con una especialización sectorial que te ayudará a diseñar tu estrategia.

bANNER-CONTACTAconRed.png

Mediante este nuevo servicio puedes plantear por videoconferencia tus dudas al personal experto de nuestras delegaciones, desde tu propio despacho y durante 30 minutos.

 

RED EXTERIOR

 

EUROPA:

Alemania   Países Nórdicos   Francia   Polonia   Reino Unido

AMÉRICA:

Canadá    EEUU-Miami   EEUU-Nueva York    México    Colombia    Chile     Perú    Brasil 

ASIA:

Arabia Saudí    China (Beijing)     Corea del Sur    Emiratos Árabes    India    Indonesia    Japón   Malasia    Singapur   Tailandia    Vietnam

ÁFRICA

África occidental   Argelia   Marruecos

 
tel ivacemailinternacional2