El director general del IMPIVA asiste a a la entrega de premios Manises Innova 2010 donde destaca "la gran tradición industrial de la ciudad" (22-4-10)
En este sentido Moragues ha señalado que en los dos últimos años las empresas de Manises han invertido más de 2,3 millones de euros en la puesta en marcha de cerca de 40 proyectos empresariales respaldados por el IMPIVA con alrededor de un millón de euros.
En este período de tiempo las empresas de la ciudad han trabajado en proyectos de investigación y desarrollo tecnológico, de fomento del diseño, en la mejora de gestión y en la contratación de servicios con institutos tecnológicos de la Comunitat a través del Cheque Innovación del IMPIVA.
“Todo esto- ha señalado Daniel Moragues- pone de manifiesto la apuesta del Ayuntamiento de Manises, de las asociaciones empresariales, del IMPIVA y sobre todo de las propias empresas, por trabajar para superar la crisis económica y porque Manises pueda contribuir, en un lugar destacado, a la creación de riqueza y empleo en la Comunitat”.
Los Premios Manises Innova se enmarcan dentro del proyecto EQUAL cofinanciado por el Ayuntamiento de Manises y el Fondo Social Europeo con el objetivo de promover la innovación y adaptabilidad en las pequeñas y medianas empresas de Manises.
Premiados
El Premio Innova de Oro ha sido para la empresa Saneamiento y Suministros; empresa familiar fundada hace 50 años (1965) y dedicada a la distribución y venta de material de fontanería y baño.
El Premio Innova de Plata ha recaído en la empresa Tabica2 dedicada a la rehabilitación y adaptación de espacios públicos y privados
El Premio Innova de Bronce para la empresa Reparación de Calzado y Enmarcaciones Úbeda, dedicada a la reparación del calzado, enmarcaciones y complementos para su vestuario
Y finalmente D. Julián Camacho Sanchis ha recibido el Premio Manises Innova de Bronce por su espíritu emprendedor.