presentacin_dia_de_la_persona_emprendedora_en_alicante_005_web.jpgEl director general del IMPIVA concluye las presentaciones del Día de la Persona Emprendedora con su visita a Alicante y Castellón (29-4-2009)



presentacin_dia_de_la_persona_emprendedora_en_castelln_002_web.jpgEl Día de la Persona Emprendedora se celebra en el marco del Año Europeo de la Creatividad y la Innovación y coincide con la Semana Europea de la PYME que tendrá  lugar en Bruselas del 6 al 14 de Mayo. 
Es una iniciativa de la Unión Europea que promueve a nivel nacional el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y que el la Comunitat lo organiza la Conselleria de Industria, Comercio e Innovación, a través del IMPIVA, con un amplio respaldo de todos los agentes económicos y sociales.                  

Esta web utiliza cookies con el objetivo principal de mejorar la experiencia y navegación del usuario en el portal. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.