240515 INN Foto2 MaderaliaMás de 100 compradores internacionales visitan esta semana la Feria Internacional de Materiales, Tecnología y Componentes para el Mueble, la Madera, el Interiorismo y el Contract, Fimma Maderalia, en una misión organizada por Ivace+i Internacional. (15-05-2024)

La consellera de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, Nuria Montes, ha explicado que esta acción persigue “favorecer la internacionalización tanto del propio certamen como de las empresas participantes, con la oportunidad de realizar interesantes contactos comerciales”.

La misión inversa ha sido organizada por Ivace+i Internacional en colaboración con la Agrupación Española de Empresas Exportadoras, Arvet, y con la Federación de Fabricantes Españoles de Artículos de Ferretería y Bricolaje, Cofearfe.

Por su parte, la directora general de Emprendimiento e Internacionalización, Ester Olivas, ha explicado que en esta misión inversa “participan alrededor de un centenar de empresas compradoras de 23 países, interesadas en conocer la oferta de producto de empresas de la Comunitat Valenciana”.

En concreto, participan empresas procedentes de Argentina, Bélgica, Bulgaria, Chile, Colombia, Costa Rica, Croacia, Estados Unidos, Francia, Ghana, Irlanda, Italia, Jordania, Kuwait, Marruecos, México, Perú, Polonia, Portugal y Reino Unido, entre otros.

Asimismo, dentro de las diferentes actividades de la feria también se han organizado encuentros empresariales B2B (negocio a negocio) en el marco de la Entreprise Europe Network, con la confirmación de más de 50 reuniones de negocio y la participación de 26 empresas de la Comunitat Valenciana.

La Feria Fimma Maderalia cuenta con una superficie expositiva de 100.000 metros cuadrados y con la participación de más de 600 expositoras de los sectores de ferretería y cerrajería, productos semielaborados e industria auxiliar, nuevos materiales, software, servicios y maquinaria de primera y segunda transformación, principalmente.

“Las misiones de compradores e invitados internacionales tienen un gran protagonismo en el Plan de Promoción Exterior elaborado por Ivace+i Internacional, con hasta el 32 % de las acciones previstas”, ha indicado Olivas.

Esta web utiliza cookies con el objetivo principal de mejorar la experiencia y navegación del usuario en el portal. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.