visita_delegacion_chilenaweb.jpgEl director del IMPIVA, Rafa Miró,  se reúne con la delegación  formada por representantes del gobierno central y de 9 gobiernos regionales de Chile, que llega a Valencia a conocer de primera mano las estrategias regionales de innovación llevadas a cabo en la Comunitat Valenciana (7-7-11)

 

La visita se enmarca en las misiones de cooperación que patrocina la Unión Europea a través de su programa Enterprise Europe Network (EEN) y que gestiona el consorcio SEIMED en la Comunitat Valenciana a través del IMPIVA.

La delegación chilena ha iniciado su visita visitando la sede del IMPIVA para continuar en la Ciudad Politécnica de la Innovación, el Instituto Tecnológico de Informática (ITI), el Instituto Tecnológico Agroalimentario (AINIA), el Instituto Tecnológico del embalaje, transporte y logística (ITENE) y finalmente el Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI) de Valencia, ubicado en el Parque Tecnológico.

El objetivo de la misión es conocer en detalle los programas de actuación en política industrial, la estructura de redes de apoyo a la innovación y la I+D y la red de CEEIs. Rafa Miró ha aprovechado la visita para invitar a los delegados chilenos a participar en el 1er Foro Iberoamericano de Agencias de Desarrollo Regional que tendrá lugar el próximo mes de octubre en España y en el que el IMPIVA lidera el grupo de cooperación internacional.

Esta web utiliza cookies con el objetivo principal de mejorar la experiencia y navegación del usuario en el portal. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.