![premios_cedma_003web.jpg premios_cedma_003web.jpg](/images/premios_cedma_003web.jpg)
El director general del IMPIVA, Daniel Moragues, ha participado en la entrega de los Premios CEDMA que desde 2007 entrega la Federación del Círculo de Empresarios de la Marina Alta para recompensar a las empresas que más destacan en la promoción de su ciudad o de la comarca a nivel nacional e internacional.
“Son unos premios con arraigo, que ponen de manifiesto que los empresarios son profetas en su tierra y que están llevando a la comarca de la Marina Alta por dentro y fuera de nuestras fronteras” ha señalado Daniel Moragues.
Para el responsable del Instituto de la Pequeña y Mediana Industria Valenciana las empresas de la comarca de la Marina Alta “están realizando un importante y reconocido esfuerzo para hacer de la innovación la herramienta de la diferenciación y de mejora competitiva”.
En este sentido Moragues se ha referido a que en la actual legislatura, el IMPIVA ha respaldado un total de 84 proyectos desarrollados por empresas y entidades de la comarca de la Marina Alta que han supuesto una inversión de más de tres millones de euros.
Daniel Moragues ha insistido que desde el gobierno valenciano se está trabajando para “acercar más si cabe la innovación al tejido productivo de la Comuitat Valenciana” y así queda reflejado en la Estrategia de Política Industrial de la Generalitat para el período 2010-2015 asentada en tres pilares fundamentales: la innovación, la internacionalización y la diversificación como motores de la competitividad.