clausura_congreso_aecta_008web.jpgEl director del IMPIVA clausura este acto donde ha señalado que el sector terciario avanzado es un sector clave en las economías avanzadas (18-11-10)


En este sentido Daniel Moragues ha señalado que las consultoras del terciario avanzado juegan un papel importantísimo en el diseño y ejecución de proyectos y estrategias innovadoras, que permiten a las empresas mejorar su productividad, diferenciar sus productos o potenciar su imagen en el mercado.

“Las empresas- ha añadido Moragues- son conscientes del carácter estratégico de la innovación y así lo recoge la Estrategia de Política Industrial de la Generalitat con la que vamos a dar respuesta a los retos de nuestros sectores reforzando así sus niveles de competitividad”. 

El responsable del IMPIVA también se ha referido a las ayudas que desde el Instituto se han dado a este sector y que en esta legislatura se han materializado en 651 proyectos de I+D+i apoyados con una ayuda de  cerca de 22 millones de euros para una inversión de más de 77 millones de euros. 

Tras la clausura del III Congreso de Consultoría y Servicios Avanzados, el titular del IMPIVA ha entregado el Premio IMPULSO 2010 a la empresa Aleaciones Estampadas por el desarrollo de una nueva línea de productos de aleaciones ligeras que influye directamente en el ahorro de combustible y en las emisiones a la atmósfera por los vehículos a motor.

Esta web utiliza cookies con el objetivo principal de mejorar la experiencia y navegación del usuario en el portal. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.