PremiosCEEI2020Hasta el 23 de julio a las 12:00 está abierto el plazo de presentación de candidaturas a los Premios CEEI-IVACE 2020 que convocan el Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI) de Valencia y el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) y que reconocen el esfuerzo de empresas innovadoras para potenciar el tejido socioeconómico, diversificar las actividades empresariales, fomentar el emprendedurismo y la innovación.

La convocatoria va dirigida a empresas con domicilio fiscal o social ubicado en el ámbito de actuación del CEEI Valencia (Provincia de Valencia y las Comarcas de l'Alcoià, el Comtat y la Foia de Castalla, de la provincia de Alicante), y establece dos categorías a premiar:

- Premio CREACIÓN DE EMPRESA: 2.000€, trofeo y otros premios para el ganador y dos accesits para los dos finalistas. (para empresas que hayan iniciado su actividad a partir del 1 de enero de 2018)

- Premio TRAYECTORIA EMPRESARIAL: 2.000€, trofeo y otros premios para el ganador. (para empresas que hayan iniciado la actividad desde el 1 de enero de 2015)

>> Más información e inscripción

Esta web utiliza cookies con el objetivo principal de mejorar la experiencia y navegación del usuario en el portal. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.