flechaTURQUESA Datos de interés y económicos

MERCADO DE TURQUÍA

Turquía cuenta con una posición estratégica como país frontera entre Oriente y Occidente que ha experimentado un cambio económico y político y destaca en la zona por su estabilidad.

Destaca entre las 11 naciones mundiales que ofrecen mejores oportunidades, que impulsarán las ventas y que, a corto y medio plazo, serán las principales potencias mundiales.

Se prevé un crecimiento económico del 2,3% en 2014 y del 3,1% en 2015.
Con un crecimiento del 40%, Turquía ha sido el mercado más dinámico entre los principales destinos de los productos de la Comunitat Valenciana (según los últimos datos de 2014, correspondientes a enero-febrero y en comparación con esos meses de 2013).

Las oportunidades para empresas de la Comunitat se encuentran principalmente en los sectores de materiales de construcción, esmaltes y azulejos, productos de fundición y hierro, automoción, maquinaria o agroalimentario.

Destaca el desarrollo del programa estatal “Visión 2023”, orientado a fortalecer los sectores agrícola, energético, infraestructuras y tecnologías de la información y la comunicación, entre otros.

Estambul es la mayor ciudad del país y la primera de Europa. Aunque la capital política y administrativa es Ankara, Estambul tiene un papel relevante en la industria, el comercio y la cultura de Turquía. Gran ciudad transcontinental, entre Europa y Asia.

 

 

flechaTURQUESA Datos de contacto

sobre1.png Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ';document.getElementById('cloak01a602547f4eeb2d7bff593849e4d287').innerHTML += ''+addy_text01a602547f4eeb2d7bff593849e4d287+'<\/a>';
telefono.png Tfno: 34 96 120 96 00

 

flechaTURQUESA  Informes

flechaTURQUESA  Relaciones comerciales

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Esta web utiliza cookies con el objetivo principal de mejorar la experiencia y navegación del usuario en el portal. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.