ALEMANIA. Conoce la plataforma HOME24
FECHA
miércoles, 17 de noviembre de 2021, de 10:00h. a 11:30h.
DIRIGIDO A
Este seminario está orientado a empresas de los sectores enmarcados en el área del hábitat e interiorismo: mueble, iluminación, textiles para el hogar y accesorios decoración, con interés en introducir sus productos en el canal online a través de marketplaces.
OBJETIVOS
En este webinario, nos centraremos de forma más particular en el comercio digital del sector hábitat a través del caso de éxito de HOME 24 (www.home24.com), multinacional alemana de venta de productos “home & living".
Contaremos con la presentación en directo de Niels Nüssler, Vice President Commercial de esta plataforma online alemana, quién también participará de forma presencial en las actividades del próximo congreso GO Global, los días 22 y 23 de noviembre.
Las empresas valencianas interesadas podrán solicitar una entrevista física con él en el marco del congreso, www.congresogoglobal.com
PRECIO
Gratuito
MÁS INFORMACIÓN
Esta jornada se desarrollará en formato de webinario online.
Las empresas interesadas en participar recibirán un enlace de acceso y las correspondientes indicaciones, una vez hayan cumplimentado la inscripción.
La ponencia por parte del responsable de Home24 se realizará en inglés.
Persona de contacto en IVACE: Begoña Sánchez | Tel. 961209 589 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
PROGRAMA
10:00 h.
Bienvenida
Dª. María Dolores Parra
Directora General de Internacionalización GVA.
10:10 h.
Breve introducción general al mercado alemán
Actualidad del comercio digital en el país y sus características
Miguel San Martín, delegado de IVACE en Alemania
10:45 h.
Convertirse en el nº 1 del sector “home & living”: Provisión, Inspiración y Sostenibilidad
Socios de Home24, hoy y en el futuro
Enfoque para 2022 y 2023
Niels Nüssler, Vice President Commercial
11:20 h.
Ruegos y preguntas
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .