El Instituto Tecnológico del Juguete (AIJU) ha puesto en marcha, con el apoyo del IMPIVA, un nuevo sistema de fabricación de artículos personalizados para niños con discapacidad motora que tras las pruebas de validación han demostrado una mejora ergonómica y en la estabilidad de los niños así como un mayor grado de confort, seguridad y tiempos de interacción. (07/01/11)
foto noticiap.jpgEl director general del IMPIVA, Daniel Moragues, se ha reunido esta mañana con los representantes de la Agrupación Empresarial Textil Alcoyana a quienes ha trasladado la voluntad del gobierno valenciano de seguir apoyando “a un sector que ha sabido adaptarse a los cambios” (Alcoi 4.1.11)
reunin_pcev_sociosanitario_005p.jpgEl IMPIVA mantiene las ayudas al sector socio sanitario dentro de los planes sectoriales de competitividad 2011. (30.12.10)
reunin_jurado_premios_ateval_003web.jpgEl director general del IMPIVA, Daniel Moragues, asiste a la reunión de los jurados de los Premios ATEVAL 2010 de diseño textil y de innovación (28-12-10)
El Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI) de Alcoy  ha ayudado a crear un total de 261 nuevas empresas en el período 2003-2009. (21.12.10)

Esta web utiliza cookies con el objetivo principal de mejorar la experiencia y navegación del usuario en el portal. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.