2701-itene.jpgEl director del IMPIVA inaugura una jornada organizada por el Cluster de Innovación de envase y embalaje de la Comunitat Valenciana, con el apoyo del IMPIVA (27-1-11)
El Consell apuesta decididamente por la cooperación entre los institutos tecnológicos de la Comunitat para incrementar la competitividad de las empresas valencianas (23.1.11)
avantimase.jpgEl director general del Instituto de la Pequeña y Mediana Industria valenciana (IMPIVA), Daniel Moragues, ha señalado en la presentación de resultados de INNOVATECA, un proyecto de Avant i+e, que “el desarrollo de estrategias innovadoras es esencial para impulsar el dinamismo económico y empresarial de la Comunitat Valenciana”. (20.01.11)
visitaramonespi.jpgEl body, desarrollado por la empresa Ramón Espí de Agullent, con la colaboración del Instituto Tecnológico Textil (AITEX) incorpora un sensor que cambia de color cuando detecta fiebre en el bebé. (18.01.11)
Una empresa de Almazora desarrolla un novedoso sistema de impresión de inyección de tinta para la industria cerámica. Con este sistema las empresas cerámicas podrán aumentar su gama de color en un 80% e imprimir tonos que hasta ahora sólo podían reproducirse con tintas especiales. (15.01.11)

Esta web utiliza cookies con el objetivo principal de mejorar la experiencia y navegación del usuario en el portal. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.