avantimase.jpgEl director general del Instituto de la Pequeña y Mediana Industria valenciana (IMPIVA), Daniel Moragues, ha señalado en la presentación de resultados de INNOVATECA, un proyecto de Avant i+e, que “el desarrollo de estrategias innovadoras es esencial para impulsar el dinamismo económico y empresarial de la Comunitat Valenciana”. (20.01.11)
visitaramonespi.jpgEl body, desarrollado por la empresa Ramón Espí de Agullent, con la colaboración del Instituto Tecnológico Textil (AITEX) incorpora un sensor que cambia de color cuando detecta fiebre en el bebé. (18.01.11)
Una empresa de Almazora desarrolla un novedoso sistema de impresión de inyección de tinta para la industria cerámica. Con este sistema las empresas cerámicas podrán aumentar su gama de color en un 80% e imprimir tonos que hasta ahora sólo podían reproducirse con tintas especiales. (15.01.11)
El Instituto Tecnológico del Juguete (AIJU) ha puesto en marcha, con el apoyo del IMPIVA, un nuevo sistema de fabricación de artículos personalizados para niños con discapacidad motora que tras las pruebas de validación han demostrado una mejora ergonómica y en la estabilidad de los niños así como un mayor grado de confort, seguridad y tiempos de interacción. (07/01/11)
foto noticiap.jpgEl director general del IMPIVA, Daniel Moragues, se ha reunido esta mañana con los representantes de la Agrupación Empresarial Textil Alcoyana a quienes ha trasladado la voluntad del gobierno valenciano de seguir apoyando “a un sector que ha sabido adaptarse a los cambios” (Alcoi 4.1.11)

Esta web utiliza cookies con el objetivo principal de mejorar la experiencia y navegación del usuario en el portal. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.