1Cada 26 de abril, celebramos el Día Mundial de la Propiedad Intelectual para conocer la función que desempeñan los derechos de propiedad intelectual (PI) en el fomento de la innovación y la creatividad.

Este año, el Día Mundial de la Propiedad Intelectual de 2020 sitúa la innovación —y los derechos de PI que la sustentan— en el centro de las iniciativas para lograr un futuro verde. ¿Por qué? Porque las decisiones que tomemos hoy determinarán nuestro mañana. La Tierra es nuestro hogar. Debemos cuidarla. (22/04/2020)

diseñoAPEl Ministeri de Ciència i Innovació ha publicat l'estudi ‘Disseny com a eina per a la innovació i modernització de les administracions públiques’. Es pot innovar en l'administració pública? Com pot el sector públic incorporar el disseny en la seua gestió?.

Aquest document posa de manifest l'enorme potencial que el disseny té com a catalitzador d'innovació i modernització en l'àmbit de les administracions públiques.

>> Descarregueu pdf.

Esta web utiliza cookies con el objetivo principal de mejorar la experiencia y navegación del usuario en el portal. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.