Ofrecen respuesta a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas.

Los Centros Tecnológicos de la Comunitat Valenciana ofrecen a las pequeñas y medianas empresas de la Comunidad Valenciana una oferta especializada de servicios tecnológicos avanzados y toda una serie de líneas estratégicas de investigación, desarrollo e innovación orientadas a dar respuesta a sus necesidades, con el objetivo de  mejorar su competitividad.
 
La mayoría de estos centros tecnológicos tienen carácter sectorial, con especialización en los principales sectores de la industria valenciana: calzado, cerámica, madera y mueble, textil, juguete, industria metalmecànica, industrias agroalimentarias, industria eléctrica, sector informático, plástico, envase, embalaje y transporte.
 
En otros casos su objetivo es fomentar nuevas áreas de actividad o impulsar la aplicación de determinadas tecnologías.
 
El conjunto de capacidades presentes en la Red, incluyendo los ámbitos de conocimiento organizados en disciplinas, áreas y líneas tecnológicas y los principales proyectos y equipamientos asociados, están recogidos en este MAPA DE CONOCIMIENTO (Redit)

 

Esta web utiliza cookies con el objetivo principal de mejorar la experiencia y navegación del usuario en el portal. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.