17 4 24 Reunión Empresarios Alzira

El secretario autonómico de Industria, Comercio y Consumo, Felipe Carrasco, ha anunciado que Ivace+i creará un grupo de trabajo con todos los agentes implicados para impulsar el proyecto definitivo del nuevo Pont de Xátiva en la ciudad de Alzira. Así, ha detallado que contará con la participación de las Consellerias de Innovación, Industria, Comercio y Turismo y de Medio Ambiente, Agua, Infraestructuras y Territorio, el Ayuntamiento de Alzira, Iberdrola y la Confederación Hidrográfica del Júcar. (17-4-24)

1d8b3484 9932 442e 85b7 72356f74054bIvace+i Internacional ha organizado una misión inversa de representantes de directores, programadores y productores de diversos países europeos para propiciar el contacto con compañías de danza de la Comunitat Valenciana en el marco del Festival Dansa València, organizado por Vicepresidencia Primera y Conselleria de Cultura y Deporte. (18-04-2024)

emerge miamiDoce startups de la Comunitat Valenciana viajan a Miami esta semana en una misión de prospección encabezada por el director general de Innovación, Juan José Cortés, y organizada por Ivace+i Internacional, en colaboración con Icex España Exportación e Inversiones. (16-04-2024)

Foto Panel NO EnergíaEl Instituto Valenciano de Competitividad e Innovación (Ivace+i), dependiente de la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo ha aprobado en comisión de evaluación la concesión de 4,7 millones de euros para respaldar un lote de 360 proyectos de autoconsumo en empresas del sector servicios de la Comunitat valenciana (10-4-24)

WechatIMG605Diez bodegas de la Comunitat Valenciana participarán, durante la segunda quincena del mes de abril, en una promoción en Vinehoo, grupo líder de distribución de vinos en China, en una iniciativa organizada por Ivace+i Internacional, dependiente de la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo que gestiona Nuria Montes. (09-04-2024)

Esta web utiliza cookies con el objetivo principal de mejorar la experiencia y navegación del usuario en el portal. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.