reunin_sector_juguetes_aefj_viodeojuegos_web21-7-10_003.jpgEl director  del IMPIVA se reune con la patronal del juguete y del videojuego de la Comunitat para sentar las bases de una colaboración conjunta basada en el intercambio de conocimiento y búsqueda de nuevas sinergias que dinamicen a ambos sectores y mejore su competitividad (23-7-10)

El objetivo de este primer encuentro es definir una hoja de ruta que incluya alianzas estratégicas comunes que aporten valor añadido a las empresas del juguete y del videojuego “dos sectores complementarios- ha señalado Daniel Moragues- con un arraigo importante en la Comunitat”.

Para Moragues el momento económico actual "es propicio para realizar este tipo de alianzas que permita a las empresas de ambos sectores liderar las tendencias de mercado y ser un referente nacional e internacional".

En la reunión también han participado representantes del instituto tecnológico del juguete, del instituto tecnológico de informática  así como  de la asociación para el fomento de las Nuevas Tecnologías (ANETCOM). 

Esta web utiliza cookies con el objetivo principal de mejorar la experiencia y navegación del usuario en el portal. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.