Hasta el 9 de mayo puedes inscribirte en este curso, dirigido a empresas con modelos de negocio B2B, que ya tengan presencia internacional y busquen expandir su alcance digital en los mercados exteriores.
El objetivo del curso es conocer las claves para diseñar o validar una estrategia de internacionalización digital sostenible en el tiempo, trabajando para ello las respuestas a algunas cuestiones:
¿Cómo diseñar tu estrategia digital internacional? ¿Cómo elegir país? ¿Cómo implantar una estrategia sostenible en el tiempo? ¿Con qué equipo debo llevarlo a cabo? ¿Cómo utilizar LinkedIn en tu estrategia internacional? ¿Qué acciones de marketing digital son las más adecuadas? ¿Qué has de tener en cuenta para tu branding internacional?
El curso consta de 16 horas de formación práctica en 8 talleres online de 2 horas cada uno, para asentar bases teóricas e intercambiar experiencias y mejores prácticas y cuenta con la posibilidad adicional de 4 horas de mentorización individual, distribuidas en sesiones de 1 hora cada una, dirigidas a la aplicación de los conceptos teóricos en estrategias personalizadas.
>> Más información e inscripción