Eventos
Encuentros de cooperación empresarial y apertura de mercados "Malta B2B"
net4biz.gifIMPIVA participa en la organización de los Encuentros empresariales Malta B2B que se celebrarán en Malta los días 18 y 19 de mayo. Esta iniciativa tiene como objetivo facilitar que las empresas de la Comunitat Valenciana establezcan contacto con potenciales socios tecnológicos y empresariales. Se espera una amplia participación de empresas de países con mercados de alto potencial como Malta, Chipre, Turquía, Libia, Bulgaria o Rusia.
Leer más...
 
Entrega de premios EmprendedorXXI
premioemprendedorxxi.jpgEl 15 de abril tiene lugar la entrega de premios de la V Edición del Premio EmprendedorXXI en su fase autonómica, que convocan La Caixa y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de la Empresa Nacional de Innovación (ENISA), dependiente de la Dirección General de Política de la Pyme y que en la Comunitat Valenciana está impulsado por el IMPIVA.
Leer más...
 
Jornada Casos de Éxito de investigación aplicada de AITEX
logo.jpgEn la jornada se presentará una selección de 11 casos de éxito de proyectos de investigación aplicada realizados por el Instituto Tecnológico Textil-AITEX en colaboración con empresas.

Los responsables de las empresas junto con los directores de proyecto del Instituto expondrán, para cada caso, su planteamiento inicial, desarrollo y conclusiones.
Leer más...
 
¿Cómo conseguir financiación europea para empresas y entidades locales?
europaimpulsa.jpgDentro del ciclo de seminarios europeos Europa Impulsa, se celebra el 4 de abril en Valencia la Jornada sobre Fondos Europeos - Una puerta de financiación para la Comunitat, ¿Cómo conseguir financiación europea para empresas y entidades locales?

Europa Impulsa es un ciclo de jornadas impulsado por la Secretaría Autonómica de Relaciones con el Estado y con la Unión Europea, destinado a fomentar la participación de la sociedad civil valenciana en los fondos europeos.
Leer más...
 
Jornada: “Las Posibilidades de la Biotecnología como Oportunidad Empresarial
La biotecnología se está consolidando como una fuente de nuevas oportunidades de negocio, de diversificación y de mejora de los procesos productivos, incluso en empresas de sectores considerados en un primer momento ajenos a ésta. La actividad biotecnológica, es hoy una realidad sinónimo de innovación.
Leer más...