Premios DesignEuropa 2020
Premios DesignEuropa 2020

DesignLos Premios DesignEuropa celebran la excelencia en el diseño y la gestión de éste entre los titulares de dibujos y modelos comunitarios registrados (DMC). La convocatoria DesignEuropa 2020 estará abierta hasta el 20 de abril de 2020.

Organizados cada dos años por la EUIPO, los premios constan de dos categorías abiertas para solicitudes y nominaciones: Empresas pequeñas y emergentes y Sector industrial. Existe también una categoría de premios a la Trayectoria Profesional, reservados a aquellos diseñadores con un corpus de obras importante, desarrollado durante toda una carrera, y que hayan ejercido un impacto significativo sobre la profesión del diseño.

La ceremonia de entrega de premios se celebrará en Eindhoven, Países Bajos, el 20 de octubre de 2020 en colaboración con el Ministerio de Economía y Política Medioambiental de los Países Bajos y la Oficina de Propiedad Intelectual del Benelux.

CATEGORÍAS

  • Industria: DCR cuya titularidad corresponda a empresas con más de 50 empleados y un volumen de negocio o balance total de 10 o más millones de euros.
  • Empresas pequeñas y emergentes: DCR cuya titularidad corresponda a empresas que cumplan al menos una de las siguientes condiciones:

- menos de 50 empleados y un volumen de negocio o balance total de menos de 10 millones de euros

- establecidas el 1 de enero de 2016 o con posterioridad.

  • 'Reconocimiento a toda la carrera' premia la dedicación y aportación a largo plazo de un diseñador individual cuyos diseños se han vuelto emblemáticos con el paso del tiempo debido a su gran originalidad y creatividad.

>> Cómo presentar una candidatura