WIPO GREEN: Mercado en línea de soluciones al cambio climático
WIPO GREEN: Mercado en línea de soluciones al cambio climático

wipogreenWIPO GREEN es una plataforma en línea para el intercambio de tecnología habilitada por la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI). Esta base de datos es un catálogo único de soluciones y necesidades sostenibles en todo el mundo, y ofrece tecnologías que van desde prototipos hasta productos comercializables disponibles para licencia, colaboración, empresas conjuntas y venta.

WIPO GREEN reúne a actores clave para catalizar la innovación y difusión de tecnología verde, apoyando así los esfuerzos mundiales para abordar el cambio climático mediante la conexión de proveedores y buscadores de tecnologías respetuosas con el medio ambiente.

Proveedores de tecnología
Los inventores, empresarios y empresas de tecnología ecológica pueden incluir sus productos en la base de datos WIPO GREEN para darles visibilidad global y ayudar a atraer socios y financiación. De esta manera, WIPO GREEN ayuda a los usuarios a conectarse con el ecosistema global de innovación.

Buscadores de tecnologías
Las organizaciones que buscan soluciones tecnológicas ecológicas pueden utilizar la base de datos WIPO GREEN para publicitar sus necesidades y tratar de encontrar una coincidencia.La base de datos también es una herramienta útil para los inversores que buscan realizar acuerdos tecnológicos ecológicos, ya que proporciona acceso a tecnologías y empresarios de todo el mundo.

Socios
La red WIPO GREEN ofrece oportunidades interesantes para la colaboración y la asociación al reunir a una gama de partes interesadas clave, como empresas multinacionales, instituciones académicas y de investigación, organizaciones intergubernamentales y pequeñas y medianas empresas (PYME).