Catorce compradores de 8 países conocen la oferta valenciana en la Feria Iberflora en una acción de IVACE y Cámara Valencia
Catorce compradores de 8 países conocen la oferta valenciana en la Feria Iberflora en una acción de IVACE y Cámara Valencia Me gusta Imprimir Correo electrónico

IBERFLORACatorce compradores internacionales conocerán la oferta valenciana expuesta en la Feria Internacional de Planta y Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín que se celebra del 1 al 3 de octubre en Feria Valencia (2-10-2019)

La directora general de Internacionalización, Maria Dolores Parra, ha explicado que “esta misión está integrada por 14 compradores procedentes de 8 países. Concretamente, Qatar, Marruecos, Portugal, Bélgica, Arabia Saudí, Holanda, Costa de Marfil y Francia”.

En cuanto al objetivo de la acción, Parra ha explicado que “persigue reforzar el carácter internacional de este certamen, el más importante del sector verde en España y referente en Europa y facilitar a las empresas valencianas interesantes contactos comerciales con potencial de compra”.

Se trata de una acción financiada por el IVACE en el marco del convenio que mantiene con las Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana para el impulso de la internacionalización.

Durante su estancia en Valencia los compradores conocerán la oferta expuesta en la Feria Iberflora y tendrán la oportunidad de mantener una agenda de trabajo con las empresas valencianas presentes en el certamen. Los importadores invitados están interesados principalmente en la adquisición de planta viva, aunque también conocerán la oferta de material de jardinería y semillas.

Oferta más completa

Iberflora se celebra por primera vez justo a dos certámenes con los que comparte sinergias en torno a la nueva configuración de las ciudades: más verdes y sostenibles. Así, la cita coincide con Ecofira – salón medioambiental- y Efiaqua – Feria de la gestión eficiente de los recursos hídricos-.

Los tres eventos suman una oferta de 488 firmas expositoras y abarcan los cuatro pabellones del Nivel 3 de Feria Valencia, es decir, más de 45000 metros cuadrados de superficie expositiva. El objetivo es ampliar la visión medioambiental y ofrecer soluciones para las ciudades verdes y sostenibles.