La Stone Gallery se promociona en Marmomac, la feria líder del mármol a nivel mundial
La Stone Gallery se promociona en Marmomac, la feria líder del mármol a nivel mundial Me gusta Imprimir Correo electrónico

marmorac DEFEl conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafa Climent, se ha desplazado a Verona (Italia) para mostrar su apoyo a las empresas de mármol de la Comunitat Valenciana participantes en Marmomac, la Feria Internacional del Mármol, Piedra, Diseño y Tecnologías que abre hoy sus puertas (25-9-2019)

Durante su visita a la feria, Rafa Climent ha destacado “el apoyo de su conselleria al sector del mármol con el desarrollo de acciones específicas que permitan a sus empresas ganar cuota de mercado en el exterior”.

En esta ocasión y “como continuación a la línea de trabajo desarrollada con motivo de CEVISAMA”, la conselleria de Economía Sostenible, a través de IVACE Internacional, y la Cámara de Comercio de Alicante han organizado “la participación agrupada de 9 empresas de mármol en Marmomac”.

En esta acción colabora a su vez Mármol de Alicante, Asociación de la Comunidad Valenciana.

El conseller ha explicado que la “Stone Gallery persigue promocionar el sector de la piedra natural y mármol de la Comunitat Valenciana como un sector competitivo capaz de ofrecer soluciones integrales a proveedores y prescriptores para todo tipo de proyectos”.
“Seguimos trabajando en la promoción del sector con el proyecto que iniciamos en CEVISAMA: la participación agrupada de empresas bajo el nombre Stone Gallery”, ha indicado. 

Esta es una de las iniciativas contempladas en el convenio de colaboración entre el IVACE y las Cámaras de Comercio, que cuenta con financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea.
Feria Marmomac

La Feria Marmomac se celebra del 25 al 28 de septiembre en Verona y es la feria más importante a nivel mundial del sector de piedra natural. En la edición de 2018 registró cifras récord con 1600 empresas expositoras – el 62% de las cuales internacionales – y 68.000 visitantes de más de 140 países.

Marmomac se consolida como una cita imprescindible para los profesionales del sector, desde maquinaria a herramientas, que cuenta con la asistencia de profesionales de los sectores construcción y contract así como del mundo del diseño.