IVACE participa en el 12º Congreso ECOFIN que se celebrará en la sede en Madrid de las Instituciones Europeas.
IVACE participa en el 12º Congreso ECOFIN que se celebrará en la sede en Madrid de las Instituciones Europeas.

Durante el Congreso se analizarán los nuevos modelos de negocio que han surgido de la mano de tecnologías que permiten la economía de las plataformas, la economía circular, las empresas ágiles y la economía híbrida.

La Unión Europea trae al debate el conocimiento de lo que se piensa y planifica más allá de nuestras fronteras aportando una visión europeísta de las reglas de juego tanto de la Economía y la Agenda Digital como de la Industria 4.0, en la transición de la empresa tradicional hacia una economía mestiza y más eficiente.

La Comisión Europea anuncia 9.000 millones para que las empresas se actualicen en tecnologías digitales:  inteligencia artificial, supercomputacion, capacitación de personal.  Todo ello, con plena accesibilidad para todas las empresas con independencia del territorio.

Desde la Comunitat Valenciana se realiza un gran esfuerzo y apuesta por Industria 4.0 y Digitalización a través de Programas de Ayudas y de Servicios, impulsando y participando en iniciativas de Horizonte 2020 y desarrollando las Estrategias de Especialización Regional Inteligente, RIS3CV.

#ECOFIN2019

http://congreso.ecofin.es/