Reunión Comité Dirección EEN-Seimed
Reunión Comité Dirección EEN-Seimed

El 28 de febrero ha tenido lugar la reunión del Comité de Dirección de los organismos socios del proyecto europeo EEN Seimed - Valencia Region, para revisar la actividad del Consorcio durante 2018, así como el cumplimiento de objetivos del proyecto durante 2017-2018.

 

Otro tema que se ha tratado es la creación de una nueva herramienta de trabajo interno, que se va a dar a conocer  al resto de consorcios EEN europeos para su implementación por aquellos interesados.

También se ha explicado a los Directores, las conclusiones de la evaluación del proyecto que hizo la Comisión Europea en la Monitoring Visit que recibimos en 2017.

Finalmente, se han comentado las colaboraciones futuras del consorcio con otras instituciones europeas y las perspectivas de futuro que tiene la Comisión Europea respecto al proyecto Enterprise Europe Network.

Los participantes: IVACE, REDIT, CAMARA COMERCIO DE VALENCIA, CONSEJO CAMARAS CV, CEEI VALENCIA, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, AINIA, DG F. Y FONDOS EU DG RELACIONES CON LA UEç

>> Indicadores EEN-Seimed